EventsEventosPodcasts
Loader

Encuéntranos

PUBLICIDAD

El régimen de Erdogan registra la sede de un periódico y una cadena de televisión

El régimen de Erdogan registra la sede de un periódico y una cadena de televisión
Derechos de autor 
Por Euronews
Compartir esta noticiaComentarios
Compartir esta noticiaClose Button
Copia/pega el link embed del vídeo de abajo:Copy to clipboardCopied

La policía ha registrado las sedes de varias empresas del grupo Koza-Ipek, entre ellos un periódico y una televisión consideradas cercanas a la

PUBLICIDAD

La policía ha registrado las sedes de varias empresas del grupo Koza-Ipek, entre ellos un periódico y una televisión consideradas cercanas a la oposición a Erdogan.

Al mismo tiempo un tribunal de Diyarbakir, en el sureste de Turquía, decretó prisión preventiva para dos periodistas británicos y su traductor iraquí. Cubrían el conflicto kurdo del sureste de Turquía para el medio estadounidense VICE New.

La Comisión Europea subrayó la necesidad de que el gobierno de Erdogan respete los derechos humanos, incluida la libertad de expresión.

Compartir esta noticiaComentarios

Noticias relacionadas

Turquía y Grecia dejan atrás décadas de rivalidad en materia territorial y energética

Turquía suspende el comercio con Israel para forzar un alto el fuego en Gaza

Egipto: Charlas entre Turquía y Hamás sobre el alto en fuego en Gaza