Newsletter Newsletters Events Eventos Podcasts Videos Africanews
Loader
Encuéntranos
Publicidad

Tina Weirather gana el Globo de Cristal en supergigante

Tina Weirather gana el Globo de Cristal en supergigante
Derechos de autor 
Por Euronews
Publicado
Compartir Comentarios Sigue a Euronews en Google
Compartir Close Button
Copia/pega el link embed del vídeo de abajo: Copy to clipboard Copiado

Tina Weirather se convirtió este jueves en la reina de la modalidad de supergigante.

Tina Weirather se convirtió este jueves en la reina de la modalidad de supergigante. La esquiadora de Liechtenstein logró el Globo de Cristal de esta especialidad al imponerse en la prueba disputada en Aspen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Curiosamente, ésta fue su primera y única victoria de la temporada. Previamente Weirather había conseguido en esta campaña dos segundos puestos y un tercero en supergigante, por lo que el Globo de Cristal supone un premio a la regularidad.

La esquiadora de 27 años venció en Aspen con 35 centésimas de ventaja sobre la eslovena Ilka Stuhec, gran favorita al título. Stuhec, ganadora este miércoles del Globo en descenso, partía con 15 puntos de margen sobre Weirather por lo que a ésta última solo le valía el triunfo para conseguir el título.

Ir a los atajos de accesibilidad
Compartir Comentarios Sigue a Euronews en Google

Noticias relacionadas

Países Bajos golea a Suecia y Alemania sella su pase tras una remontada agónica en el Mundial 2026

Estados Unidos vence a Australia y se clasifica para los octavos del Mundial 2026

Irán denuncia ante la FIFA las restricciones de EE.UU. durante el Mundial