Última hora
This content is not available in your region

La oposición georgiana acusa al gobierno de intentar amordazar a la prensa

euronews_icons_loading
La oposición georgiana acusa al gobierno de intentar amordazar a la prensa
Tamaño de texto Aa Aa

Cientos de opositores del gobierno georgiano se han reunido este jueves frente a la sede de la televisión privada Rustavi2 para protestar por una polémica causa judicial que podría devolver el canal a su antiguo propietario, cercano al ejecutivo. Rustavi2 pertenece desde hace diez años a un grupo de inversores georgianos y es el canal más visto del país.

Euronews ya no es accesible en Internet Explorer. Microsoft no actualiza este navegador y no admite las últimas mejoras técnicas. Le recomendamos que utilice otro navegador, como Edge, Safari, Google Chrome o Mozilla Firefox.