Newsletter Newsletters Events Eventos Podcasts Videos Africanews
Loader
Encuéntranos
Publicidad

500.000 personas celebran en Kansas City la victoria de los Reales en las Grandes Ligas de béisbol

500.000 personas celebran en Kansas City la victoria de los Reales en las Grandes Ligas de béisbol
Derechos de autor 
Por Euronews
Publicado
Compartir Comentarios Sigue a Euronews en Google
Compartir Close Button
Copia/pega el link embed del vídeo de abajo: Copy to clipboard Copiado

Recibimiento de altura para los nuevos campeones de las Grandes Ligas de béisbol. Esta vez en Kansas City donde unas 500.000 personas celebraron el

Recibimiento de altura para los nuevos campeones de las Grandes Ligas de béisbol.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta vez en Kansas City donde unas 500.000 personas celebraron el primer título de Serie Mundial de los Reales en los últimos 30 años.

La euforia inundó las calles del centro, desde Power & Light District hasta Union Station, al paso de unos jugadores que han devuelto la esperanza y la ilusión a la afición. Unos seguidores que estaban cansados de ver perder a su equipo durante tres décadas.

Los Reales se proclamaron campeones el domingo con un triunfo 7-2 sobre los Mets de Nueva York.

Ir a los atajos de accesibilidad
Compartir Comentarios Sigue a Euronews en Google

Noticias relacionadas

El exjugador de béisbol 'Big Papi', herido de bala

Países Bajos golea a Suecia y Alemania sella su pase tras una remontada agónica en el Mundial 2026

Estados Unidos vence a Australia y se clasifica para los octavos del Mundial 2026