Newsletter Newsletters Events Eventos Podcasts Videos Africanews
Loader
Encuéntranos
Publicidad

Nadal da por terminada su temporada, tras despedirse del Masters

Nadal da por terminada su temporada, tras despedirse del Masters
Derechos de autor 
Por Euronews
Publicado
Compartir Comentarios Sigue a Euronews en Google
Compartir Close Button

Rafael Nadal ha dado por terminada su temporada, después de perder su primer partido en el Masters de Londres

Rafael Nadal ha dado por terminada su temporada, después de perder su primer partido en el Masters de Londres. El tenista español y número uno mundial logró igualar a un set contra el belga David Goffin tras una segunda muerte súbita seguida. Pero, en la tercera y definitiva manga, el belga acabó imponiendo su mayor fuerza ante un Nadal que arrastraba problemas en la rodilla derecha desde hace semanas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Estoy fuera y mi temporada está terminada”, reconoció el tenista en la rueda de prensa posterior al partido. “Tenía el compromiso con el torneo, con la ciudad, conmigo mismo.Lo intenté duramente… Hice lo que tenía que hacer para intentar estar a punto para jugar, pero no estoy en condiciones de jugar… No se trata de una decisión voluntaria. Es un problema del dolor… No tengo suficientes fuerzas para seguir jugando”.

Ahora, el también español Pedro Carreño remplazará a Nadal en el resto del torneo de maestros y empezando por defecto con una derrota. Nadal, por su parte, se preparará para el Abierto de Australia de enero. después de haber ganado esta temporada dos Grand Slam a sus 31 años.

Ir a los atajos de accesibilidad
Compartir Comentarios Sigue a Euronews en Google

Noticias relacionadas

Nadal e Ivanovic defienden la importancia del esfuerzo en la graduación de la Rafa Nadal Academy

Carlos Alcaraz, Lamine Yamal y Aryna Sabalenka triunfan en los Laureus 2026 celebrados en Madrid

Así fue el homenaje de Roland Garros a Nadal: la leyenda se despide del templo en el que dejó huella