Newsletter Newsletters Events Eventos Podcasts Videos Africanews
Loader
Encuéntranos
Publicidad

Sanción millonaria a Ericsson en EEUU

Sanción millonaria a Ericsson en EEUU
Derechos de autor 
Por Euronews en Español
Publicado
Compartir Comentarios Sigue a Euronews en Google
Compartir Close Button
Copia/pega el link embed del vídeo de abajo: Copy to clipboard Copiado

El grupo de telecomunicaciones sueco fue acusado de haber pagado sobornos en países como China o Vietnam para consolidar sus negocios.

Ericsson pagará 900 millones de euros al Departamento de Justicia de Estados unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El grupo de telecomunicaciones sueco ha alcanzado un acuerdo con esa administración, que le acusó de haber pagado sobornos en países como China, Vietnam, Indonesia o Kuwait, para consolidar sus negocios, entre los años 2000 y 2016.

Mediante el pago de esa sanción, Ericsson pone fin a la investigación por haber violado la Ley estadounidense de Prácticas Corruptas en el Extranjero.

En un comunicado, el Departamento de Justicia ha indicado este fin de semana, que Ericsson también admitió que falsificó sus libros y registros y falló en implementar controles contables.

Ir a los atajos de accesibilidad
Compartir Comentarios Sigue a Euronews en Google

Noticias relacionadas

Cazas franceses rinden homenaje al 250 aniversario de Estados Unidos con un vuelo sobre Washington

El estanque del monumento a Lincoln en Washington se vuelve verde tras la reforma

Trump tendrá un espectáculo de la UFC frente a la Casa Blanca por su 80 aniversario