Newsletter Newsletters Events Eventos Podcasts Videos Africanews
Loader
Encuéntranos
Publicidad

Los británicos, bienvenidos en Noruega tras el brexit

Los británicos, bienvenidos en Noruega tras el brexit
Derechos de autor 
Por Euronews
Publicado última actualización
Compartir Comentarios Sigue a Euronews en Google
Compartir Close Button
Copia/pega el link embed del vídeo de abajo: Copy to clipboard Copiado

La primera ministra, Erna Solberg, afirma que seguirán gozando de los mismos derechos incluso si no hay acuerdo

La primera ministra de Noruega se ha comprometido a garantizar los derechos de los ciudadanos británicos que residen en su país, después del brexit.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así lo ha declarado Erma Solberg tras reunirse con su homóloga británica, Theresa May, para analizar el curso de las negociaciones.

Noruega no forma parte de la Unión Europea, pero ambas líderes confían en que se alcance un acuerdo, aunque se dicen preparadas para cualquier escenario.

Ir a los atajos de accesibilidad
Compartir Comentarios Sigue a Euronews en Google

Noticias relacionadas

Italia se queda atrás en la transición al coche eléctrico

Cuando el cuidador es un robot: Emma y Willi ayudan a los mayores en Alemania

Un total de 520 efectivos europeos está ayudando en la búsqueda y rescate de Venezuela