This content is not available in your region

Reino Unido añade un trastorno nervioso como efecto secundario de la vacuna de AstraZeneca

Reino Unido añade un trastorno nervioso como efecto secundario de la vacuna de AstraZeneca
Reino Unido añade un trastorno nervioso como efecto secundario de la vacuna de AstraZeneca   -   Derechos de autor  Thomson Reuters 2021
Por Reuters

21 oct – La agencia reguladora de medicamentos del Reino Unido añadió un trastorno extremadamente raro que afecta al sistema nervioso, el conocido como síndrome de Guillain-Barré (SGB), como un efecto secundario muy raro de la vacuna de COVID-19 de AstraZeneca , según mostraron el jueves las actualizaciones del sitio web de la agencia.

La decisión de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios británica (MHRA, por sus siglas en inglés) se conoce después de que la Agencia Europea de Medicamentos añadiera el SGB como posible efecto secundario el mes pasado.