Newsletter Newsletters Events Eventos Podcasts Videos Africanews
Loader
Encuéntranos
Publicidad

La cápsula espacial rusa Soyuz vuelve a la Tierra con tres astronautas

El vehículo de descenso de la nave Soyuz MS-25 con cosmonautas de Roscosmos y un astronauta de la NASA ha abandonado la ISS
El vehículo de descenso de la nave Soyuz MS-25 con cosmonautas de Roscosmos y un astronauta de la NASA ha abandonado la ISS Derechos de autor  AP Photo
Derechos de autor AP Photo
Por Euronews con AP
Publicado última actualización
Compartir Comentarios Sigue a Euronews en Google
Compartir Close Button
Copia/pega el link embed del vídeo de abajo: Copy to clipboard Copiado

A bordo viajan la astronauta de la NASA Tracy C. Dyson y los cosmonautas de Roscosmos Nikolai Chub y Oleg Kononenko.

La cápsula espacial rusa Soyuz, que transportaba a un astronauta estadounidense y a dos rusos, ha abandonado la Estación Espacial Internacional y se dirige de regreso a la Tierra. A bordo viajan Tracy C. Dyson, de la NASA, y Nikolai Chub y Oleg Kononenko, de Roscosmos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chub y Kononenko han pasado el récord de 374 días en la estación. Se espera que la cápsula aterrice en la ciudad kazaja de Dzhezkazgan el lunes y lance a una nueva tripulación de tres personas de vuelta a la Estación Espacial.

En el vídeo les ofrecemos más información al respecto de esta misión.

Ir a los atajos de accesibilidad
Compartir Comentarios Sigue a Euronews en Google

Noticias relacionadas

La Estación Espacial Internacional recibe suministros de Rusia con sorpresas para los astronautas

Ed Dwight, primer candidato negro a astronauta, ha llegado al espacio a los 90 años de edad

Adrianos Golemis, el astronauta que Grecia enviará al espacio en una misión de la ESA