EventsEventosPodcasts
Loader

Encuéntranos

PUBLICIDAD

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos paraliza la devolución de Rustavi TV a Khalvashi

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos paraliza la devolución de Rustavi TV a Khalvashi
Derechos de autor 
Por Luis Carballo con REUTERS
Compartir esta noticiaComentarios
Compartir esta noticiaClose Button
Copia/pega el link embed del vídeo de abajo:Copy to clipboardCopied

Alegría en el cuartel general de Rustavi TV, la mayor cadena de televisión georgiana, crítica con el Gobierno.

PUBLICIDAD

Alegría en el cuartel general de Rustavi TV, la mayor cadena de televisión georgiana, crítica con el Gobierno.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha extendido de manera indefinida la supensión de la devolución del canal a su antiguo propietario, Kibar Khalvashi, un poderoso hombre de negocios próximo al actual ejecutivo. La decisión de la justicia europea paraliza, por tanto, la transferencia de propiedad a Khalvashi ordenada por la Corte Suprema de Georgia la semana pasada tras una larga batalla judicial.

La dirección de la cadena denuncia una maniobra del Gobierno para silenciar a un medio crítico utilizando a Khalvashi como tapadera.

Compartir esta noticiaComentarios

Noticias relacionadas

La 'ley rusa' podría comprometer la adhesión a la Unión Europea de Georgia

El comisario europeo de Ampliación niega haber amenazado al primer ministro de Georgia

Exclusiva: La presidenta de Georgia vetará la Ley de Influencia Extranjera conocida como 'ley rusa'